loader image

el sello distintivo de nuestras obras

AVC inmobiliario

Basado en ''Los 17 objetivos del desarrollo sostenible'' de la ONU

El AVC INMOBILIARIO es un indicador creado por nosotros que muestra el porcentaje de áreas verdes conservadas dentro del espacio intervenido, en el que se procura la conservación de la máxima vegetación endémica posible.

Adicionalmente incorporamos las siguientes ecotécnicas

Planta de tratamiento de aguas residuales

Tan importante es la calidad del agua que entra a una vivienda, como la que sale. Por esta razón, es nuestra responsabilidad asegurarnos que las aguas residuales de nuestros desarrollos sean tratadas y aprovechadas de manera que lleguen lo más limpio posible a su destino.

Paneles solares

Todos nuestros proyectos consideran la ubicación e instalación de paneles solares para el máximo aprovechamiento de la energía solar, uno de los recursos renovables más aprovechables en la Riviera Maya.

Permeabilidad del suelo

Procuramos que el suelo de los estacionamientos y jardines centrales se conserve en su estado natural para facilitar que el agua de lluvia permee hacia el subsuelo, y así evitar daños urbanos como islas de calor e inundaciones.

Diseño bioclimático

Uno de los factores fundamentales considerados en el diseño arquitectónico de cada uno de nuestros proyectos, son las características climáticas de la zona tales como el recorrido solar y la ventilación cruzada.

Calentadores solares

Las unidades que cuentan con rooftop privado tienen preparación para la instalación de calentadores solares, una alternativa para el aprovechamiento de la energía solar.

Captación de agua pluvial

Contemplamos en cada uno de los proyectos la instalación de sistemas de captación de agua de lluvia, la cual se utiliza para el abastecimiento y aprovechamiento de agua.

Áreas verdes

Nuestros proyectos conservan la mayor cantidad de árboles de la zona, como parte de nuestro compromiso con la flora y fauna regional. Además, para nosotros los árboles merecen el mayor de nuestros respetos ya que producen el oxígeno que respiramos, su sombra contribuye a la regulación de las altas temperaturas y nos dan una sensación de bienestar.